Desde el Pasado hasta el Presente: Descubriendo el Viaje del Can más Feo Mundialmente.

Todos los animales son encantadores por igual, cada uno tiene sus cualidades específicas que lo definen de los demás y lo convierten en un ente único.

Newt es un cachorro cuyo rostro se caracteriza por tener la apariencia de un “viejo gruñón”, debido a una enorme cicatriz que le dejó su madre al nacer. Ella le mordió la cara cuando él era un cachorro, por lo que perdió toda la parte superior de su hocico.

Sus primeros dueños lo trasladaron al refugio New York Bully Crew en Texas, Estados Unidos, debido a lo costoso que era para él el tratamiento médico, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. Así Newt consiguió una nueva familia gracias a Liesl Wildhart, quien lo adoptó.

Liesl es la creadora de Luvable Dog Rescue and Animal Sanctuary, un hogar adoptivo para perros rescatados. Lo primero que hizo la señora fue cambiarle el nombre a él o a su perro, este pasó de llamarse Brute a Newt, y lo trajo consigo a su residencia ubicada en la ciudad de Eugene, perteneciente al estado de Oregón (EE.UU.) (EE.UU. ).

Fue gracias a las redes sociales que Liesl conoció a Newt y decidió adoptarlo tan pronto como lo vio. “Subieron imágenes y videos de él en su cuenta de Instagram. Ahí lo vi por primera vez y me gustó. Quería adoptar a Newt como perro personal”, dijo el empresario a Metro.

Newt tiene dos hermanos perros, llamados Picasso y Wacku, que anteriormente residían con Liesl. Además de una cuenta de Instagram donde podrás ver sus viajes con otras personas.

Al principio le costó adaptarse a los cambios, pero actualmente disfruta de una vida plena y feliz junto a su dueño y los demás cachorros. Su rostro fue operado que lo dejó con apariencia de anfibio y “viejo gruñón”, como lo han llamado en las redes sociales, pero con mucho cariño.

Hay cosas con las que necesita ayuda, como alimentarlo, pero no es un problema porque su dueño siempre está ahí para ayudarlo. “Tengo que darle de comer todo lo que come con la mano porque le cuesta llevarse la comida a la boca y tampoco se le puede dejar comer demasiado de una vez o lo vomitará”, dijo Liesl a Metro.

Tanto Newt como sus hermanos tienen desfiguraciones en el rostro. Wacku perdió el hocico y el rostro de Picasso queda deformado. “Newt encajaba perfectamente en mi familia de perros y todos lo disfrutaron desde el principio. Es extremadamente vivaz y tonto como un cachorro normal, pero también inteligente y respetuoso con los demás perros”, afirmó Liesl en la misma publicación.

A la dueña de Newt le gustan los cachorros como los suyos porque viven la vida al máximo cuando se les da un hogar y “no sienten lástima de sí mismos ni reflexionan sobre lo que han perdido”, como señaló en la entrevista.

Related Posts

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

Tᴏԁαу іѕ α ԁαу ᴏf mіхеԁ еmᴏtіᴏոѕ αѕ wе геmеmbег tһе bігtһԁαу ᴏf α bгανе ԁᴏց wһᴏ іѕ fіցһtіոց іӏӏոеѕѕ αոԁ һαѕ ӏᴏѕt ᴏոе ᴏf һіѕ еуеѕ. Ηе іѕ ցᴏіոց tһгᴏսցһ tһіѕ

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

In a heartwarming display of maternal instinct and bravery, a mother dog risked it all to shield her vulnerable puppies from harm. The courageous canine,

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is a day of reflection and celebration as I mark another year of life. Birthdays have always held a special place in my heart—a time to pause, look back

Today's my birthday, aпd I'm still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

Today’s my birthday, aпd I’m still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

In the unforgiving embrace of winter’s icy grip, a heart-wrenching tale unfolded as a resilient canine, left abandoned in the cold snow, embarked on a

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

As soon as upon a time, in a small, cozy home, lived somewhat white pet named Snowy. Snowy was cheerful and stuffed with power, at all times wagging his tail

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Cada perro tiene una historia, pero la historia de Max es una historia de extraordinaria resiliencia y espíritu inagotable. Hoy, mientras celebramos el séptimo cumpleaños de Max, recordamos una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *