El vínculo especial entre un perro y su hermanito humano, destacando su adorable amistad.

Una conmovedora película muestra una conexión duradera que se formó cuando un adorable perro tomó un instante como su hermano bebé humano.

Whitney Parks, de 37 años, de Boston, declaró que su Golden Retriever Hinckley, de un año de edad, que fue confundido con el bebé Theodore, que nacerá en octubre de 2020, fue llevado a casa como un juguete nuevo para que jugara.

Hinckley inmediatamente se convirtió en el amigo constante de Theodore, durmiendo la siesta, acurrucándose y comiendo juntos después de darse cuenta de que Theodore estaba aquí para quedarse.

Hinckley, un Golden Retriever de un año, ha formado un vínculo inquebrantable con el recién nacido Theodore Parks de Boston (en la imagen).

Whitney, de 37 años, declaró que Hinckley, quien había sido el centro de atención durante años, originalmente asumió que trajeron a Theodore a casa como un juguete nuevo para jugar. Theodore aparece con su padre, Rob y Hinckley.

Whitney afirmó que las primeras noches después de que trajeron a Theodore a casa, Hinckley lo vigilaba mientras dormía (como se muestra).

Whitney, que trabaja en comunicaciones, señaló que Hinckley quiere involucrarse en todo lo que hace Theodore, lo que indica que los perros son de hecho los mejores amigos del hombre.

“Cuando inicialmente trajimos a Teddy a casa, Hinckley creyó que le habíamos traído un juguete nuevo específicamente para él”, explicó Whitney. Puedo entender por qué creía eso después de ser el foco de nuestro universo durante un año.

‘Esas primeras noches, Hinckley cuidaba de Teddy desde nuestra cama mientras dormía en su cuna, observando cada uno de sus movimientos con asombro.

‘Después de unos días, Hinckley descubrió que el “juguete” no era suyo y no iba a desaparecer. Pero, desde el momento en que Teddy llegó a la casa, Hinckley se obsesionó con él y exigió estar presente en todas sus actividades.

‘Durante el tiempo boca abajo, a Teddy y Hinckley les gusta acurrucarse en el sofá o en el suelo.

Hinckley tardó unos días en darse cuenta de que Theodore no iba a ninguna parte, según Whitney. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

Whitney reveló que Hinckley está obsesionado con Theodore y quiere participar en todos los aspectos de su vida. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

Whitney declaró que a Theodore y Hinckley les gusta “el tiempo boca abajo” acurrucándose en el sofá o en el suelo. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

Hinckley asiste a cada comida. Teddy suele estar a mi izquierda y Hinckley a mi derecha; Es un momento encantador para que los tres nos unamos y nos acurruquemos.

“A veces, cuando Teddy ha terminado su biberón y yo no estoy prestando atención, Hinckley se aleja discretamente con la desagradable toalla para eructar de Teddy y no puedo evitar reírme”.

Whitney está feliz de que Theodore crezca con un hermano mayor de cuatro patas para protegerlo.

Durante las tomas, dijo Whitney, Theodore normalmente está a su izquierda y Hinckley a su derecha, ya que es un momento único para que se unan. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

Cuando Hinckley se marcha con el paño sucio para eructar de Theodore, Whitney no puede evitar reírse. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

“Mi corazón se derrite al verlos a los dos juntos, es evidente que Hinckley está asumiendo el papel de hermano mayor que vela por el bienestar de su hermana menor”, añadió Whitney. No puedo tener suficiente.

“En este momento, Hinckley no está seguro de qué es Teddy, pero sabe que es importante y debe estar atento a él.

“Estoy deseando que llegue el día en que Teddy y Hinckley puedan interactuar más y convertirse en grandes amigos que vivan infinitas aventuras”.

Whitney admite que su corazón se derrite al describir cómo Hinckley asume el papel de un hermano mayor que vela por el bienestar de su hermano menor. En la foto aparecen Theodore y Hinckley.

Whitney declaró que Hinckley aún no está seguro de qué es Teddy, pero es consciente de que debe estar atento a él. Hinckley y Theodore aparecen en la foto.

Whitney expresó su entusiasmo por el día en que Theodore pueda relacionarse mejor con Hinckley y puedan ir de viaje juntos. Se muestran Hinckley y Baby Theodore.

Related Posts

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

Tᴏԁαу іѕ α ԁαу ᴏf mіхеԁ еmᴏtіᴏոѕ αѕ wе геmеmbег tһе bігtһԁαу ᴏf α bгανе ԁᴏց wһᴏ іѕ fіցһtіոց іӏӏոеѕѕ αոԁ һαѕ ӏᴏѕt ᴏոе ᴏf һіѕ еуеѕ. Ηе іѕ ցᴏіոց tһгᴏսցһ tһіѕ

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

In a heartwarming display of maternal instinct and bravery, a mother dog risked it all to shield her vulnerable puppies from harm. The courageous canine,

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is a day of reflection and celebration as I mark another year of life. Birthdays have always held a special place in my heart—a time to pause, look back

Today's my birthday, aпd I'm still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

Today’s my birthday, aпd I’m still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

In the unforgiving embrace of winter’s icy grip, a heart-wrenching tale unfolded as a resilient canine, left abandoned in the cold snow, embarked on a

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

As soon as upon a time, in a small, cozy home, lived somewhat white pet named Snowy. Snowy was cheerful and stuffed with power, at all times wagging his tail

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Cada perro tiene una historia, pero la historia de Max es una historia de extraordinaria resiliencia y espíritu inagotable. Hoy, mientras celebramos el séptimo cumpleaños de Max, recordamos una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *