Es víctima de 2 verdugos sin corazón, pero… observemos todos a este guerrero.
Harold nació en una fábrica de cachorros local que cuida a las madres en jaulas estrechas y cría miles de cachorros para obtener ganancias económicas. Debido a la sobreproducción, los animales de la fábrica de cachorros corren un alto riesgo de desarrollar graves defectos congénitos, como enfermedades cardíacas, enfermedades renales, trastornos de la visión, sordera y parálisis permanente, entre otros.
Después de tomar algunas respiraciones recién nacidas, Harold fue vendido a un comprador desprevenido por $7,000. El nuevo propietario de Harold lo llevó a casa y cuidó de él durante una infección respiratoria superior inicial. Luego, sin previo aviso, Harold perdió repentinamente la capacidad de usar sus patas traseras debido a la curvatura de la columna causada por la reproducción excesiva en la fábrica de cachorros, una condición similar a la escoliosis, que eliminó toda sensación en sus patas traseras. Abrumado, el nuevo propietario de Harold lo entregó a Dallas DogRRR y lo trasladamos rápidamente al hospital de animales de emergencia.
Harold pasó dos días en el hospital y luchó por comer sin regurgitar. Los médicos realizaron una cirugía exploratoria de emergencia en Harold y encontraron úlceras y estrechamiento en sus intestinos, adherencias abdominales, ganglios linfáticos hinchados, glándulas anales hinchadas y líquido gástrico en su abdomen y esófago. Este pequeñín ha sido residente de Dallas DogRRR durante años y sirve como nuestra mascota de rescate y embajador de las redes sociales.
ReaƖmente es un luchadoɾ, pero odiamos verlo sufriɾ un doloɾ tan insoportable.
¡Historia completa ɑ continuación!
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta hιstoria con tus amigos y familiares!