El perro más feliz con un ojo roto nunca deja de mover la cola e irradia alegría y resiliencia

Este año, uno de mis objetivos es mejorar mis prácticas de mindfulness y gratitud. Muchas veces nos quedamos atrapados en las cosas que no tenemos y nos olvidamos de agradecer lo que hacemos.

Como mujer de 30 años, con frecuencia me preocupo o me inquieto por dónde “debería estar” en la vida, en lugar de simplemente ser feliz y aceptar el lugar donde estoy como una gran bendición.

Una forma en que intento replantear las cosas es considerarlas a través de los ojos de nuestros animales. Podemos aprender mucho de ellos, especialmente de los perros.

Siempre son muy cariñosos y felices, a pesar de las terribles consecuencias que les ha puesto la vida, y eso es admirable. Entienden cómo ser felices en el momento presente porque están vivos, en lugar de preocuparse por el futuro. Un cachorro con un ojo roto fue un excelente ejemplo de esto.

El pobre animal había sufrido un accidente que le había provocado la rotura de un ojo. Los lugareños notaron que el perro estaba en peligro y lo transportaron a un santuario local hasta que los rescatistas de Animal Aid Unlimited pudieran recogerlo. Pero lo que llamó la atención fue el comportamiento del cachorro.

Su cola nunca dejó de moverse a pesar de una herida grave que claramente era agonizante. De hecho, mientras esperaba que llegaran los rescatistas, el cachorro nunca dejó de poner una cara valiente y feliz, ansioso por hacerse amigo de cualquiera que estuviera cerca.

Fue tan conmovedor y dulce. El feliz niño era bastante sumiso y no se molestó en que lo llevaran a sus instalaciones cuando llegaron los rescatistas.

Sunny, como finalmente se llamó al perro, ciertamente hace honor a su nombre. A pesar de sus dificultades, tiene una actitud brillante y exuberante.

Nos sentimos aliviados de que, a pesar de que los veterinarios no pudieron restaurarle el ojo, pudo vivir la vida feliz que se merece. El ejemplo de Sunny puede ayudarnos a mantener una actitud positiva en tiempos difíciles.

Mire el vídeo a continuación, pero tenga cuidado: es gráfico en términos de la lesión ocular del perro:

min

Related Posts

Thanksgiving Day Secrets Revealed: Unearthed Images Suggest Unexplained Encounters with Extraterrestrial Entities

On a crisp Thanksgiving day in the small town of Roswell, New Mexico, an unexpected revelation unfolded that would forever alter the perception of a typical American…

Top-Secret Unveiling: 1940s UFO Incident Exposes Downed Craft and Soviet Scientists Studying Extraterrestrial Artifacts

The files, seemingly originating from the 1940s, detailed an event that sent shockwaves through the highest echelons of military and intelligence. A UFO, described as a flying…

Enchanting and Mesmerizing: The Captivating Journey of Little Jаhа’а ѕofіа’s Glittering Eyes

In the tapestry of global heritage, the Stаmblіѕѕ family stands as a remarkable representation, with both parents possessing alluring and distinctive appearances. The father, a striking figure…

Be mesmerized by the glamor inside Raheem Sterling’s luxurious mansion, especially with an object that everyone admires

As tҺe Mаnchester Cιty stаr nеars а trаnsfer tо CҺelsea, Rаheem Stеrling ιs ιn tаlks tо sеll Һis £3.1 мillion CҺesҺire рroрerty tо Trеnt Alexander-Arnold оf Lιverpool….

Taylor Swift’s boyfriend was criticized for his actions after the shocking shooting

A sad dog cries nonstop upon discovering he’s been left alone without his brother.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *