Un momento de alegría y felicidad para el niño y su perro de la madre llegó el regalo de sorpresa del padre – un cachorro que el niño desapareció durante dos meses. La alegría emocional llenó la casa cuando el muchacho vio al cachorro perdido.
Al principio, se sintió deprimido y triste cuando su perro desapareció. La familia buscó por todas partes y pasó horas buscando a los cachorros, pero no había señales. El niño y la madre del perro sienten que han perdido una parte importante de su vida.
Pero hoy sucedió algo mágico. El perro perdido regresó a su familia y parecía débil y cansado. Sin embargo, la sonrisa brillante en la cara del chico todavía no se puede contener. La alegría emocional supera toda tristeza, ansiedad.
El niño abrazó al cachorro y sintió el calor y el amor del cachorro. Las perras no pueden dejar de alegrarse y se abrazan entre sí en un abrazo lleno de alegría. Toda la ansiedad y las dificultades en el proceso de búsqueda se desvanecen antes del regreso del querido cachorro.