Solamente mordido violentamente por un perro, este desafortunado sufre mucho mientras carece de los cuidados y la crianza necesarios. Sin moverse, parecía haber perdido por completo la esperanza. Afortunadamente, llegó una llamada de emergencia con los socorristas simpatizantes, que pronto vinieron a ayudarlo.
¿Cómo puede sobrevivir solo? No puedes imaginar el dolor que has sufrido. Inmediatamente fue trasladado al hospital veterinario de Talingchan, donde resultó herido por una mordedura de perro. Su columna vertebral y sus dos patas traseras estaban completamente rotas, lo que le impidió caminar.
Los veterinarios dedicados hicieron todo lo posible para apoyarlo. Si bien es posible que no pueda recuperar su capacidad motora por completo, su camino hacia la recuperación permanece en un refugio atendido con visitas regulares cada dos semanas.
Enviamos nuestras más sinceras oraciones a estas personas de buena voluntad para que se restablezcan pronto las elecciones libres. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los que han ayudado a salvar estas preciosas vidas. Sigamos recordándolos, orando y rodeándolos de emociones.