La perra Blossom fue descubierta por voluntarios de OrphanPet en Grecia. Estuvo perdida durante semanas, incluso meses, y deambuló por las calles.
El pobre perro se encontraba en pésimo estado. Su cola tiene una cadena que lleva ahí mucho tiempo. Su cola se hinchó mucho porque la cadena estaba muy apretada alrededor de ella.
También estaba cubierta de miles de garrapatas, lo que empeoró las cosas. Le hicieron un análisis de sangre y descubrieron que su sangre era anormalmente fina debido a las garrapatas. No habría sobrevivido mucho más si no la hubieran salvado.
El tiempo de Blossom se está acabando y se dan cuenta de que deben actuar de inmediato para apoyarla.Le hicieron una transfusión de sangre y terminaron amputándole la cola después de traerla.
Trabajaron decidida y meticulosamente para eliminar tantas garrapatas individuales como fuera posible, pero les llevó casi una semana eliminar cada garrapata muerta. Su transformación es realmente notable. Ahora goza de muy buena salud y ha hecho nuevos amigos caninos en el camino.
¿Y la mayor parte? ¡Fue adoptada! Ahora está instalada en su hogar definitivo y disfruta de su segunda oportunidad en la vida. No habría sobrevivido si este voluntario no la hubiera encontrado y acogido. ¡Gracias a Dios por los amables rescatadores de OrphanPet!