Los perros de trabajo, cachorros más pequeños y cachorros recién nacidos juegan con el fuerte viento, moviendo los motos de nieve altos sobre sus muslos. Burnlo dijo que la combinación de un husky y un perro de Groenlandia, un perro conocido por sus pies altos, pies grandes y pelo grueso, es particularmente social y prospera en el clima frío. Ni siquiera tenían miedo de las raras ocasiones en que los osos polares pasaban por el patio.
Los cachorros rodean a la mamá el martes 10 de enero de 2023 en una granja de perros en Bolterdalen, Noruega
Los cachorros rodean a su madre en una granja de perros en Bolt-Darren, Noruega.
El martes 10 de enero de 2023, Karina Bernlow crió un cachorro de Groenlandia en una granja de perros en Bolterdalen, Noruega. Ella y su esposo, Martin Munck, dirigen un perro verde. Se encuentra a media milla de la aldea principal de Svalbard, un archipiélago noruego muy cerca del Ártico que se encuentra envuelto en una oscuridad interminable en invierno.
Karina Bernlow tiene un perro groenlandés en una granja de perros en Bolterdalen, Noruega.
Karina Bernlow recibe a Taiga y su cachorro en una granja de perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023. Ella y su esposo, Martin Munck, dirigen un perro verde. Se encuentra a media milla de la aldea principal de Svalbard, un archipiélago noruego muy cerca del Ártico que se encuentra envuelto en una oscuridad interminable en invierno.
Karina Bernlow recibe a Taiga y a su cachorro en la granja de perros de Bolterdalen, Noruega
Lo que les molesta es que esto suceda con más frecuencia cuando esta escena lunar se vuelve inusualmente cálida, ya que gran parte del Ártico se está calentando varias veces más rápido que el resto del mundo.
El verano pasado, algunas excursiones de esquí con tractores de perros tuvieron que ser canceladas para evitar que los perros se sobrecalieran. Uno de los viajes a la cueva de hielo y Bernlow, que ha vivido aquí durante más de una década, dijo que vieron la cueva desaparecer año tras año.
Bernlow, madre de cuatro hijos, dijo: “Lo único que podemos hacer es enseñar a nuestros hijos a cuidar del planeta.
A medida que pasaba por ellos, los perros recién llegados se acariciaban con sus cadenas y los cachorros salían de sus jaulas para observar.
Un viaje en trineo tirado por perros regresa a la pista para perros en Bolterdalen, Noruega. Un perro llamado Cake se sienta en una pista para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023. La pista está ubicada a media milla del pueblo principal de Svalbard, a diez millas de distancia. , un archipiélago noruego está tan cerca del Polo Norte que el invierno está envuelto en una oscuridad implacable.
Un perro llamado Cake se sienta en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Se ven perros en jaulas en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023.
Se ven perros en jaulas en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Cachorros miran fuera de su jaula en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023.
Cachorros miran desde un granero en Bolterdalen, Noruega La última mina de carbón que queda en Longyearbyen brilla en el horizonte de un patio para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023. Este patio está ubicado muy cerca del pueblo principal de Svalbard, un archipiélago noruego , media docena de millas. Ese invierno, el Polo Norte estaba cubierto de una oscuridad infinita.
La última mina de carbón que queda en Longyearbyen brilla en el horizonte de un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Un perro yace frente a su cabaña en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023. El campo está ubicado a media docena de millas del pueblo principal de Svalbard, un archipiélago noruego tan cerca del Polo Norte que los inviernos están envueltos en una oscuridad implacable.
Un perro descansa frente a su cabaña en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Los perros se sientan junto a sus cabañas en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de enero de 2023. El patio está ubicado a media docena de millas del pueblo principal de Svalbard, un archipiélago noruego muy cerca del Polo Norte, por lo que el El invierno que se acerca está envuelto en una inquietante oscuridad.
Perros sentados junto a su cabaña en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Un perro está atado a su cabaña en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de octubre de 2023. El campo está ubicado a media A doce kilómetros del pueblo principal de Svalbard, un archipiélago noruego tan cerca del Polo Norte que ese invierno estuvo envuelto en una oscuridad implacable.
Un perro está atado a su cabaña en un patio para perros en Bolterdalen, Noruega. Un trineo tirado por perros regresa al patio de perros después de entrenar a su cachorro para esquiar en Bolterdalen, Noruega, el martes 10 de mayo de 2023. El campo está ubicado a medio camino A decenas de kilómetros del pueblo principal de Svalbard, un archipiélago noruego tan cerca del Polo Norte que el invierno está envuelto en una oscuridad infinita.
Un trineo tirado por perros regresa a la pista para perros después de entrenar a su cachorro para esquiar en Bolterdalen, Noruega.