En la conmovedora escena de la emoción y la protección de los animales, el bebé más seguro del mundo está rodeado por su protector peludo. Teddy tiene solo dos años y el perro de la familia Milo lo protege del gato doméstico. Milo sigue siendo un perro joven y enérgico, aunque no parece apropiado asignarle un cachorro a la edad de dos años.
La madre de Teddy reveló que este fue su tiempo más largo de vigilia, alrededor de tres o cuatro horas. En tan poco tiempo, Teddy causó un poco de confusión al tratar de destruir la corona de su madre. Sin embargo, Nico, otro perro de la familia, pronto protegió los adornos.
Nico, la única novia de la familia, se encuentra en el “modo madre” mientras cuida a Teddy. Nunca descansaba y siempre cuidaba de proteger a sus compañeros. La madre dijo que había observado cambios en el comportamiento de Nico desde el nacimiento de Teddy.
Mientras Teddy jugaba con sus juguetes, nos dimos cuenta de que su juguete anterior había sido robado por el perro. Incluso el elefante anterior de Teddy ahora está siendo jugado por los perros. Es un precioso recordatorio de que los animales pueden desarrollar una fuerte conexión y amor no solo con los humanos, sino también entre sí.
A pesar de la dificultad de ser padres, la madre de Teddy no estaba confundida. Ella bromeó diciendo que sintió que sus dientes estaban evaluando sus habilidades porque estaba bajo su supervisión. De hecho, solo quieren darle emoción y ternura.
Es una hermosa escena de afecto, protección y bienestar. Teddy está rodeado de compañeros peludos que lo vigilan y lo protegen todo el tiempo. Como dice la madre, aunque es un momento difícil, sabe que es solo temporal y disfruta de cada momento con su hijo.