El perro enfermo sin nariz, con los dientes rotos, probablemente sea el perro más miserable del mundo

Más que nada, un cachorro enfermo que fue atacado por otros perros y perdió su nariz necesita un hogar. Según una historia de noticias local, actualmente tiene un montón de potenciales mamás y papás perrunos.

Sniffles, el perro, ha tenido una vida difícil desde que fue abandonado en Puerto Rico. Tiene varios problemas de salud y fue mordido por otros perros callejeros.

Sniffles, sin embargo, ha progresado significativamente desde su estado inicial y pronto podría encontrar un hogar después de recibir tratamiento en los Estados Unidos y compartir su experiencia con una organización benéfica de animales con sede en Florida.

Se cree que Sniffles tuvo que soportar condiciones de vida espantosas en Puerto Rico. Tiene lombrices intestinales y otros parásitos, por lo que sus dientes necesitan tratamiento inmediato.

Según informes, fue atacado por otros perros callejeros, que lo dejaron con numerosas lesiones y diversas enfermedades, y como resultado, ya no tiene nariz.

Finalmente fue adoptado por una familia en los Estados Unidos después de ser encontrado en Puerto Rico por una organización local de rescate de animales, donde se pensó que podría recibir mejores cuidados médicos.

Pero ese fue solo un puesto temporal. Sniffles estaba en peligro porque necesitaba atención médica continua y seguía escapándose.

Finalmente encontró un hogar con el Poodle & Pooch Rescue de Florida, una organización dirigida por voluntarios que salva a 500-600 cachorros anualmente.

El 19 de diciembre, el rescate lo acogió y comenzaron de inmediato a buscar un lugar para él. Apareció en el programa de noticias de Orlando WESH el 24 de diciembre como resultado.

Desde entonces, la fortuna de Sniffles ha cambiado. Al menos 100 personas han llamado al refugio para expresar interés después de enterarse de su adopción.

Necesitará un adoptante comprometido que limpie su pasaje nasal dos veces al día y le proporcione gotas para los ojos diariamente para los ojos secos. En una declaración a DailyMail.com, la portavoz del refugio, Rebecca Lynch, dijo

Tiene muchos parásitos, incluidos los gusanos látigo y los gusanos del anzuelo, lo que podría ser una señal de que sus condiciones de vida eran insalubres antes de entrar en nuestro cuidado.

Además, mostraba evidencia de la enfermedad transmitida por garrapatas Ehrlichia. Está recibiendo tratamiento y debería recuperarse por completo.

Sniffles es un chico fuerte que sigue amando a los demás a pesar de sus enfermedades y dificultades.

Lynch continuó, “El joven Sniffles es un chico poderoso. A pesar de su pasado, Sniffles ha comenzado a salir de su caparazón después de mostrar inicialmente cierta renuencia y confusión.

Mueve la cola, disfruta estar afuera, se lleva bien con otros perros y, debido a su enfermedad, hace adorables ruidos de resoplido. También le encanta que lo acaricien.

Es un cachorro lindo y contento, así que nos alegra que su historia haya generado tanto interés desde su emisión local en el centro de Florida.

“Desafortunadamente, la historia de Sniffles no es excepcional, a pesar de la peculiaridad de su apariencia. Cada semana, Sniffles y otros perros con necesidades especiales son aceptados en nuestro rescate.

La organización espera que cualquiera que decida no adoptar a Sniffles adopte otro gato con necesidades especiales, done a uno o acoja a animales en lugar de algunas de las excelentes alternativas que tienen para él.

Genesis Diaz, una residente local, ha estado cuidando de Sniffles mientras tanto.

Cuando se despertó esta mañana, dijo WESH, él la estaba mirando desde el lado de su cama. De repente, corrió hacia ella, la dio vueltas y comenzó a lamerle la cara.

Las personas que salvan animales también están enamoradas.

Es solo un buen hombre mayor, dije. Ha cautivado a todos en los corazones de la instalación, dice Michelle Wacker, directora médica de la clínica. Es un perro de confianza. Simplemente dicho, parece extraño.

Related Posts

Womaп Rescυes 10-week-old Pυppy Abaпdoпed Iп Plastic Storage Coпtaiпer

Womaп Rescυes 10-week-old Pυppy Abaпdoпed Iп Plastic Storage Coпtaiпer

The poor puppy you see in this plastic tub was found recently on the side of the roadway in Columbia, Maryland, the cover was removed before the picture…

Admire the willpower of the dog that lost two legs, bυt coпtiпυed to live to protect his sooп-to-be cυbs. Great mother

Admire the willpower of the dog that lost two legs, bυt coпtiпυed to live to protect his sooп-to-be cυbs

We have all heard heart-wrenching stories of abandoned or injured animals, and sadly, Sinead’s story is no different. A few days ago, we received reports of a poor…

Stray Dog With The Biggest Tυmor Ever, Tormeпted By Paiп, Upset Aпd Losiпg Faith Iп Life, Bυt No Help

Stray Dog With The Biggest Tυmor Ever, Tormeпted By Paiп, Upset Aпd Losiпg Faith Iп Life, Bυt No Help

Those who left her alone have really no heart Her name is Magnolia, a dog that teaches the world that hope never dies. It’s not simple to walk…

She Sпored Throυgh Her First Safe Sleep Siпce Ex-Owпer Tried To Kill Her 3 Times

She Sпored Throυgh Her First Safe Sleep Siпce Ex-Owпer Tried To Kill Her 3 Times

Molly’s life has been a living nightmare. Her abandoned owner tried to murder her three times. She gave up her life of agony and despair […]

Dυeño qυe qυería υtilizar a sυ perro para criar la dejó eп υп refυgio porqυe teпía problemas de salυd

Dυeño qυe qυería υtilizar a sυ perro para criar la dejó eп υп refυgio porqυe teпía problemas de salυd

A story about a dog who was abandoned by her previous owners because they could not use her for breeding.

Sad Dog Was Slowly Crossiпg The Raiпbow Bridge All Aloпe, Bυt Theп Good Soυls Came

Sad Dog Was Slowly Crossiпg The Raiпbow Bridge All Aloпe, Bυt Theп Good Soυls Came

The desperate dog was in terrible condition, alone in the woods, losing hope that anyone would find him. Good souls saved him at the last moment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *