Encuentro conmovedor: las lágrimas de alegría de una valiente salvadora cuando conoce a un perro deforme que expresa su gratitud de la manera más adorable.

Todos los perros merecen el amor y el lujo de un hogar seguro; sin embargo, lamentablemente, los perros con discapacidades físicas a veces quedan abandonados.

VIDEOS DE INSPIRE MÁS

Los veteranos reemplazan la querida bandera perdida en el incendio

Ángela Adán, una rescatista de animales de Tehachapi, California, está acostumbrada a acoger perros que otros han descartado. Ella dice que rara vez se emociona al ver a un perro callejero en estos días, pero un perrito la hizo llorar a los pocos minutos de conocerla.

Ángela siguió el consejo de encontrar a la perrita, conduciendo cuatro horas para recogerla y traerla de vuelta al rescate. Cuando Ángela la desenvolvió de la manta en la que estaba envuelta, sintió que se le hundía el corazón. La extremadamente pequeña mezcla de chihuahua obviamente tenía una variedad de problemas médicos, incluidos ojos saltones, demasiados dientes y patas delanteras extendidas que prácticamente no le permiten caminar.

Mientras examinaba al cachorro y acariciaba su bajo peso, Ángela dice que se quedó atónita cuando el perro instantáneamente inclinó su carita hacia arriba y comenzó a lamerle la cara. Al darse cuenta de que el perro le estaba agradeciendo por la ayuda y la amabilidad, Ángela supo al instante que se trataba de un perro rescatado que nunca llegaría al refugio. Este perrito pertenecía al grupo personal de perros de rescate de Angela en su casa, y ahí fue donde la llevó.

“Hay momentos en los que sé que los perros realmente me están agradeciendo, y estos fueron absolutamente uno de esos momentos. Ahora sabe que está segura y cuidada”, explicó Ángela. Llamó al perro Freddie Mercury y comenzó a prodigar al cachorro todo el cariño que le había faltado durante la primera parte de su vida.

Freddie no puede caminar correctamente, por lo que Ángela la llama en broma “T-Rex” mientras se para sobre sus patas traseras. Freddie siempre es rápido para repartir besos y, aunque Ángela lo sabe, es posible que no se quede. Desde hace mucho tiempo debido a sus problemas de salud, está dispuesta a amar al perro con todo su corazón pase lo que pase. Ella dice que aprender a apreciar a los perros “dotados” la ha ayudado a concentrarse en lo que realmente es necesario, y eso es sentir gratitud por cada minuto que la vida tiene para brindarnos.

“La gente suele preguntarme ¿cómo lo hago? ¿Cómo se puede fomentar que un perro con necesidades específicas entienda que podría morir en cualquier momento? La respuesta es sencilla, los perros me enseñan a divertirme y a estar en el momento. Hago todo lo posible para disfrutar este momento aquí y ahora, y no preocuparme por lo que pasó ayer o lo que pasará mañana. La vida es breve, tómate descansos cuando lo necesites y disfruta del momento que puedas tener en este momento”.

“Ella es tan merecedora como todos ellos, pero hay algo muy especial en esta. Ella simplemente te mira con pura gratitud”.

¡Diríamos que es una combinación perfecta y no podríamos estar más felices de que Angela y Freddie se hayan descubierto!

Obtenga más información sobre Freddie y Angela en el video a continuación y asegúrese de  compartir  este importante mensaje de amor incondicional con los demás.

Video

Related Posts

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

Tᴏԁαу іѕ α ԁαу ᴏf mіхеԁ еmᴏtіᴏոѕ αѕ wе геmеmbег tһе bігtһԁαу ᴏf α bгανе ԁᴏց wһᴏ іѕ fіցһtіոց іӏӏոеѕѕ αոԁ һαѕ ӏᴏѕt ᴏոе ᴏf һіѕ еуеѕ. Ηе іѕ ցᴏіոց tһгᴏսցһ tһіѕ

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

In a heartwarming display of maternal instinct and bravery, a mother dog risked it all to shield her vulnerable puppies from harm. The courageous canine,

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is a day of reflection and celebration as I mark another year of life. Birthdays have always held a special place in my heart—a time to pause, look back

Today's my birthday, aпd I'm still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

Today’s my birthday, aпd I’m still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

In the unforgiving embrace of winter’s icy grip, a heart-wrenching tale unfolded as a resilient canine, left abandoned in the cold snow, embarked on a

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

As soon as upon a time, in a small, cozy home, lived somewhat white pet named Snowy. Snowy was cheerful and stuffed with power, at all times wagging his tail

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Cada perro tiene una historia, pero la historia de Max es una historia de extraordinaria resiliencia y espíritu inagotable. Hoy, mientras celebramos el séptimo cumpleaños de Max, recordamos una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *