Encuentro conmovedor: las lágrimas de alegría de una valiente salvadora cuando conoce a un perro deforme que expresa su gratitud de la manera más adorable.

Todos los perros merecen el amor y el lujo de un hogar seguro; sin embargo, lamentablemente, los perros con discapacidades físicas a veces quedan abandonados.

VIDEOS DE INSPIRE MÁS

Los veteranos reemplazan la querida bandera perdida en el incendio

Ángela Adán, una rescatista de animales de Tehachapi, California, está acostumbrada a acoger perros que otros han descartado. Ella dice que rara vez se emociona al ver a un perro callejero en estos días, pero un perrito la hizo llorar a los pocos minutos de conocerla.

Ángela siguió el consejo de encontrar a la perrita, conduciendo cuatro horas para recogerla y traerla de vuelta al rescate. Cuando Ángela la desenvolvió de la manta en la que estaba envuelta, sintió que se le hundía el corazón. La extremadamente pequeña mezcla de chihuahua obviamente tenía una variedad de problemas médicos, incluidos ojos saltones, demasiados dientes y patas delanteras extendidas que prácticamente no le permiten caminar.

Mientras examinaba al cachorro y acariciaba su bajo peso, Ángela dice que se quedó atónita cuando el perro instantáneamente inclinó su carita hacia arriba y comenzó a lamerle la cara. Al darse cuenta de que el perro le estaba agradeciendo por la ayuda y la amabilidad, Ángela supo al instante que se trataba de un perro rescatado que nunca llegaría al refugio. Este perrito pertenecía al grupo personal de perros de rescate de Angela en su casa, y ahí fue donde la llevó.

“Hay momentos en los que sé que los perros realmente me están agradeciendo, y estos fueron absolutamente uno de esos momentos. Ahora sabe que está segura y cuidada”, explicó Ángela. Llamó al perro Freddie Mercury y comenzó a prodigar al cachorro todo el cariño que le había faltado durante la primera parte de su vida.

Freddie no puede caminar correctamente, por lo que Ángela la llama en broma “T-Rex” mientras se para sobre sus patas traseras. Freddie siempre es rápido para repartir besos y, aunque Ángela lo sabe, es posible que no se quede. Desde hace mucho tiempo debido a sus problemas de salud, está dispuesta a amar al perro con todo su corazón pase lo que pase. Ella dice que aprender a apreciar a los perros “dotados” la ha ayudado a concentrarse en lo que realmente es necesario, y eso es sentir gratitud por cada minuto que la vida tiene para brindarnos.

“La gente suele preguntarme ¿cómo lo hago? ¿Cómo se puede fomentar que un perro con necesidades específicas entienda que podría morir en cualquier momento? La respuesta es sencilla, los perros me enseñan a divertirme y a estar en el momento. Hago todo lo posible para disfrutar este momento aquí y ahora, y no preocuparme por lo que pasó ayer o lo que pasará mañana. La vida es breve, tómate descansos cuando lo necesites y disfruta del momento que puedas tener en este momento”.

“Ella es tan merecedora como todos ellos, pero hay algo muy especial en esta. Ella simplemente te mira con pura gratitud”.

¡Diríamos que es una combinación perfecta y no podríamos estar más felices de que Angela y Freddie se hayan descubierto!

Obtenga más información sobre Freddie y Angela en el video a continuación y asegúrese de  compartir  este importante mensaje de amor incondicional con los demás.

Video

Related Posts

The Eпthralliпg Sight of a Dog Adorпed iп Police Attire

La fascinante vista de un perro adornado con vestimenta policial.

Down a quiet ѕtгeet, a ѕmall puppy huddled, alone and foгloгn. Itѕ big, ѕad eyeѕ ѕpoke of lonelineѕѕ and longing. Abandoned and homeleѕѕ, the little ѕoul ѕeemed inviѕible, loѕt in the buѕtling city.…

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog's Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers"

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog’s Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers”

The compassionate act of a mother dog adopting four orphaned tiger cubs stands as a testament to the boundless capacity for love and nurturing found in the

2S.The Joy of Rescυe: Witпessiпg a Rescυe Dog’s Boυпdless Happiпess Throυgh Gratefυl Eyes aпd Bright Smiles, Deepeпiпg Love iп Relatioпships.2S

Witпessiпg a Rescυe Dog’s Boυпdless Happiпess Throυgh Gratefυl Eyes aпd Bright Smiles

When a rescued pit bull finds a new home, his life is radically transformed. Many furry dogs spend their lives waiting to capture the heart of a family…

Riskiпg Everythiпg to гeѕсᴜe His Owпer, Seekiпg Help from All

Riskiпg Everythiпg to гeѕсᴜe His Owпer, Seekiпg Help from All

“After a deⱱаѕtаtіnɡ earthquake that left the globe appearing to сoɩɩарѕe, a heartfelt picture сарtᴜгed the unbreakable relationship between humans and their

Global Oυtpoυriпg of Compassioп aпd Grief Followiпg the Tragic Passiпg of a Mother Dog Shortly

Toυchiпg Tribυte: The Heartfelt Respoпse to a Mother Dog’s Passiпg After Giviпg Birth

Touching Tribute: The Heartfelt Response to a Mother Dog’s Passing After Giving Birth

The dog remaiпs faithfυlly by his “mother’s” side, diligeпtly cariпg for her

The dog remaiпs faithfυlly by his “mother’s” side, diligeпtly cariпg for her

A simple blog with a good number of articles about technology news , gadget , smartphone and other technology topics.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *