August (o “Augie”) es ahora el golden retriever vivo más antiguo que se conoce.
Unos cuantos Goldens han llegado a la edad de 17 años, o incluso a los 18 y 19, pero Augie es el primer Golden en llegar a los veinte.
A pesar de la avanzada edad de Augie, todavía está bastante sana.
Augie ha estado lidiando con algunos problemas renales durante varios años y no está tan vivaz como cuando era más joven, pero todavía puede moverse sin problemas y le encanta caminar por el jardín.
La larga vida de Augie ha sido llena de acontecimientos y no siempre fácil.
La adorable cachorra es un perro rescatado y, de hecho, fue realojada dos veces antes de encontrar a su familia definitiva.
Por más estresante que haya sido pasar de una familia a otra, resultó que valió la pena el esfuerzo.
Porque al final, Augie terminó exactamente donde necesitaba estar; Jennifer y Steve Hetterscheidt le dieron a Augie su hogar para siempre, y ahora ella ha pasado seis maravillosos años viviendo con ellos y sus otros encantadores pequeños peludos.
Augie ama mucho a su familia y parece que Faith siempre había planeado que ella los encontrara.
La vida de Augie está llena de alegría gracias a Jennifer y Steve, y los últimos años han estado llenos de amor y emoción.
No solo ha sido bendecida con varios hermanos peludos, sino que también ha disfrutado de viajes por carretera por todo el país, innumerables abrazos y muchos emocionantes juegos de buscar objetos en la piscina.
A menudo es difícil para los perros mayores ser adoptados, y Augie está muy feliz de que Jennifer y Steve la salvaran y transformaran su vida por completo.
Sin duda, su amor y cuidado genuinos son los que le han permitido a Augie prosperar y alcanzar la edad récord de 20 años.
Estamos muy felices por Augie y le deseamos a ella y a su familia muchos años más maravillosos juntos.