La madre rechazó a un cachorro nacido con seis patas y dos colas, pero él no se rindió en la vida

Todavía hay muchas personas que nacen con defectos de nacimiento inesperados en este mundo. Algunos son bienvenidos y apreciados, mientras que otros son despreciados debido a sus peculiaridades. Los animales son de la misma manera. Skipper es un ejemplo de tal escenario. Su madre rechazó al singular cachorro que nació con seis patas y dos colas.

La mezcla de australiano/collie nació naturalmente el 16 de febrero, junto con ocho hermanos en Oklahoma. Si bien sus hermanos y hermanas estaban totalmente sanos y normales, la condición de Skipper era un poco diferente. Su madre también la había abandonado, por lo que el pequeño gato fue transportado al Hospital Veterinario Neel para recibir un mejor tratamiento médico.

La gente cree que Skipper es la primera de su especie en sobrevivir y se refieren a ella como un “milagro”.

“Este es Skipper, un milagro”. Literalmente. Con su combinación de problemas congénitos, ha sobrevivido más tiempo de lo que creemos que cualquier otro canino (con solo 4 días de edad; las investigaciones publicadas no muestran que uno haya nacido vivo)”, dijo el hospital en Facebook.

Entonces, ¿qué había sucedido para que Skipper fuera tan extraño e inusual? Según los veterinarios del hospital, parecía que un óvulo en el útero de la madre gata probablemente se dividiría en gemelos, pero no lo logró del todo, y el único perro fue producto de ese procedimiento.

Skipper ha superado su situación y sigue viva gracias a su propia determinación y a la adecuada atención médica. La niña también tiene órganos duplicados de cintura para abajo, pero aún funcionan.

Skipper está ahora rodeada de cariño y mucha gente reza por ella. Algunas personas todavía están preocupadas por la salud de Skipper, pero sus cuidadores han confirmado que ella “es una cachorrita feliz y saludable”. Ella no siente dolor y no se espera que lo tenga”. Así pues, evidentemente no tenemos nada de qué preocuparnos, al menos por el momento.

Con respecto a su futuro, Neel Veterinary Hospital declaró en Facebook que “no tienen la intención de sacrificarla porque no hay evidencia de que sienta dolor o que lo sufrirá”. Los veterinarios prevén que Skipper tendrá una vida rica y feliz, pero no tienen idea de lo que les depara el futuro, por lo que están “esperando un viaje”.

El hospital ha creado una página de Facebook para que la gente pueda seguir el progreso de Skipper, que hasta el momento cuenta con más de 55 mil seguidores.

¡Comparte la fantástica historia de Skipper con tus amigos y familiares!

Related Posts

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

It’s my birthday today, aпd I haveп’t received aпy birthday wishes yet. A message from yoυ woυld trυly make my day

Tᴏԁαу іѕ α ԁαу ᴏf mіхеԁ еmᴏtіᴏոѕ αѕ wе геmеmbег tһе bігtһԁαу ᴏf α bгανе ԁᴏց wһᴏ іѕ fіցһtіոց іӏӏոеѕѕ αոԁ һαѕ ӏᴏѕt ᴏոе ᴏf һіѕ еуеѕ. Ηе іѕ ցᴏіոց tһгᴏսցһ tһіѕ

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

Today is my birthday , bυt I didп’t get aпy birthday wishes

In a heartwarming display of maternal instinct and bravery, a mother dog risked it all to shield her vulnerable puppies from harm. The courageous canine,

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is my birthday, bυt my heart aches as I sit here with пo birthday wishes, woпderiпg if aпyoпe remembers me

Today is a day of reflection and celebration as I mark another year of life. Birthdays have always held a special place in my heart—a time to pause, look back

Today's my birthday, aпd I'm still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

Today’s my birthday, aпd I’m still waitiпg for some birthday wishes to brighteп my day

In the unforgiving embrace of winter’s icy grip, a heart-wrenching tale unfolded as a resilient canine, left abandoned in the cold snow, embarked on a

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

Today is my birthday, aпd my heart qυietly loпgs for a simple wish from someoпe who remembers me

As soon as upon a time, in a small, cozy home, lived somewhat white pet named Snowy. Snowy was cheerful and stuffed with power, at all times wagging his tail

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Uпa emotiva celebracióп del cυmpleaños: el séptimo año de triυпfo y alegría de Max

Cada perro tiene una historia, pero la historia de Max es una historia de extraordinaria resiliencia y espíritu inagotable. Hoy, mientras celebramos el séptimo cumpleaños de Max, recordamos una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *