La madre rechazó a un cachorro nacido con seis patas y dos colas, pero él no se rindió en la vida

Todavía hay muchas personas que nacen con defectos de nacimiento inesperados en este mundo. Algunos son bienvenidos y apreciados, mientras que otros son despreciados debido a sus peculiaridades. Los animales son de la misma manera. Skipper es un ejemplo de tal escenario. Su madre rechazó al singular cachorro que nació con seis patas y dos colas.

La mezcla de australiano/collie nació naturalmente el 16 de febrero, junto con ocho hermanos en Oklahoma. Si bien sus hermanos y hermanas estaban totalmente sanos y normales, la condición de Skipper era un poco diferente. Su madre también la había abandonado, por lo que el pequeño gato fue transportado al Hospital Veterinario Neel para recibir un mejor tratamiento médico.

La gente cree que Skipper es la primera de su especie en sobrevivir y se refieren a ella como un “milagro”.

“Este es Skipper, un milagro”. Literalmente. Con su combinación de problemas congénitos, ha sobrevivido más tiempo de lo que creemos que cualquier otro canino (con solo 4 días de edad; las investigaciones publicadas no muestran que uno haya nacido vivo)”, dijo el hospital en Facebook.

Entonces, ¿qué había sucedido para que Skipper fuera tan extraño e inusual? Según los veterinarios del hospital, parecía que un óvulo en el útero de la madre gata probablemente se dividiría en gemelos, pero no lo logró del todo, y el único perro fue producto de ese procedimiento.

Skipper ha superado su situación y sigue viva gracias a su propia determinación y a la adecuada atención médica. La niña también tiene órganos duplicados de cintura para abajo, pero aún funcionan.

Skipper está ahora rodeada de cariño y mucha gente reza por ella. Algunas personas todavía están preocupadas por la salud de Skipper, pero sus cuidadores han confirmado que ella “es una cachorrita feliz y saludable”. Ella no siente dolor y no se espera que lo tenga”. Así pues, evidentemente no tenemos nada de qué preocuparnos, al menos por el momento.

Con respecto a su futuro, Neel Veterinary Hospital declaró en Facebook que “no tienen la intención de sacrificarla porque no hay evidencia de que sienta dolor o que lo sufrirá”. Los veterinarios prevén que Skipper tendrá una vida rica y feliz, pero no tienen idea de lo que les depara el futuro, por lo que están “esperando un viaje”.

El hospital ha creado una página de Facebook para que la gente pueda seguir el progreso de Skipper, que hasta el momento cuenta con más de 55 mil seguidores.

¡Comparte la fantástica historia de Skipper con tus amigos y familiares!

Related Posts

Conmovedora reunión: el perro abraza la pierna de su dueño después de 6 años separados

En una reunión conmovedora que tira de los hilos de la emoción, un perro expresa una alegría desenfrenada mientras abraza con fuerza la pierna de su dueño…

Esperaпza desatada: el viaje de υп caпiпo desde lo más cercaпo a la redeпcióп

Esperaпza desatada: el viaje de υп caпiпo desde lo más cercaпo a la redeпcióп

“Beaker was scared and cowered behind the garage to hide,” Perkins explained to The Dodo. “As I began yelling for him, he peered out the side. His tail began

Resilieпt Dog Boasts a Uпiqυe Smile Despite Past Abυse

Resilieпt Dog Boasts a Uпiqυe Smile Despite Past Abυse

Eveгy canine possesses its own saga, and Zippeг, an octogenaгian in dog yeaгs, is no outlieг. Discoveгed meandeгing the byways as an itineгant, Zippeг was usheгed into a sanctuaгy, beaгing an…

Toυchiпg sceпe: The loyal dog staпds by his homeless owпer, toυchiпg the hearts of millioпs of people

Toυchiпg sceпe: The loyal dog staпds by his homeless owпer, toυchiпg the hearts of millioпs of people

In the midst of life’s struggles and hardships, there are moments that transcend the ordinary, touching the depths of our humanity. One such extraordinary

The Eпthralliпg Sight of a Dog Adorпed iп Police Attire

La fascinante vista de un perro adornado con vestimenta policial.

Down a quiet ѕtгeet, a ѕmall puppy huddled, alone and foгloгn. Itѕ big, ѕad eyeѕ ѕpoke of lonelineѕѕ and longing. Abandoned and homeleѕѕ, the little ѕoul ѕeemed inviѕible, loѕt in the buѕtling city.…

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog's Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers"

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog’s Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers”

The compassionate act of a mother dog adopting four orphaned tiger cubs stands as a testament to the boundless capacity for love and nurturing found in the

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *