La perra etiqυetada como “cebo de pelea”, qυe algυпa vez perdió la mitad de sυ rostro, ahora tieпe υп rostro irrecoпocible

   
Una perrita que fue “usada como cebo” en peleas de perros y perdió la mitad de su rostro descubrió el significado del amor genuino después de ser adoptada. Haddie está irreconocible después de haber sido mutilado sin piedad por perros de pelea en una operación ilegal.

Su piel se estaba “pudriendo” y descamando, por lo que tuvieron que quitarle una cantidad significativa, dejándola con un solo ojo.

Erin Williams, de 36 años, se sintió atraída por su apariencia distintiva y ahora los dos viven seguros y felices en Washington, DC.

Haddie ha superado su fobia a otros perros y ahora nada le gusta más que jugar en el parque de su vecindario.

“Se ha convertido en una auténtica perra, lo que me emociona el corazón”, dijo Erin a The Mirror.

Erin descubrió a Haddie en el sitio web de mascotas en línea petfinder.com en agosto de 2020 y no podía dejar de pensar en ella.

Haddie fue rescatada de una red de peleas de perros por un amable extraño y llevada a Mutt Scouts en el sur de California.

El perro de dos años resultó herido por todas partes, pero lo peor era su cara. Según un veterinario, sus lesiones y su disposición fueron causadas por su empleo como “perro cebo”.

“No sabemos mucho sobre su experiencia personal en ese mundo”, agregó Erin, “pero es posible que los perros de pelea empujaran a sus ‘perros de pelea’ para que la atacaran continuamente para ‘entrenar'”.

“En estos casos, todos los perros son víctimas”.

Erin y Haddie se volvieron inseparables cuando los Mutt Scouts los unieron y cambiaron sus vidas.

Erin no sabía el verdadero cumpleaños de Haddie, por lo que inventó uno basándose en el cumpleaños de Dolly Parton, el 19 de enero.

Erin caracterizó por primera vez a Haddie como “amable y tonta”, pero le tenía miedo a otros perros. Escuchar a un perro ladrar o ver a otro perro hizo que su cuerpo temblara violentamente. Erin contrató la ayuda de un adiestrador de perros para ayudar a Haddie a superar sus fobias profundamente arraigadas.

Ella continuó: “Le daríamos de comer hot dogs y le presentaríamos un perro al otro lado del parque”. “Luego nos acercábamos más y más hasta que ella conectó a los perros con seguridad y tetinas”.

“Al final, siento que su personalidad lo permitió”. Estoy seguro de que su inteligencia y resiliencia beneficiaron el proceso”.

A Haddie ahora le gusta correr con otros perros en el parque de su vecindario y realiza un “pequeño saltito divertido” cuando está feliz de salir.

“Ella es una mariposa social”, continúa el narrador. Erin dijo: “A ella le gustan los humanos y espera que todos le acaricien las orejas”.

Haddie debe aplicarse protector solar medicinal en la nariz y en las cicatrices cada vez que sale de casa, pero por lo demás es como cualquier otro perro, solo que con un aspecto un poco diferente.

Los extraños inevitablemente se dan cuenta y preguntan sobre este perro único, pero Erin afirma que las reacciones no son tan negativas como había imaginado.

“La mayoría de las personas reaccionan con calidez y amabilidad. “Su entusiasmo por la vida es tan claro que sería imposible no serlo”, afirmó Erin.

“A veces recibimos comentarios duros o miradas incómodas, pero afortunadamente son pocos y espaciados. Esas personas nunca la conocerán, por lo que su pérdida es suya”.

La vida de Erin también ha cambiado gracias al perro único en su especie, que la ha ayudado a afrontar la depresión.

“Haddie siempre está ahí para recordarme que salga a caminar y siempre está dispuesta a tomar una siesta por la tarde”, señaló Erin.

Erin creó perfiles de Instagram y TikTok para Haddie y afirma que sus fans le han enseñado lo “increíblemente agradable que puede ser el mundo”.

“La gente que conozco allí es alentadora y considerada, y me alegro”, comentó Erin.

https://www.youtube.com/watch?v=BMVNACoYo1c

Related Posts

A Heartwarmiпg Tale: A Dog's Birthday Marked by Sadпess

A Heartwarmiпg Tale: A Dog’s Birthday Marked by Sadпess

Birthdays are supposed to be special occasions filled with joy, laughter, and warm wishes, but there are times when things don’t go as planned, and the day may feel unlucky. If you’ve ever celebrated…

¡Uп perro eпorme criado por gatos cree qυe ella tambiéп es υп gato!

¡Uп perro eпorme criado por gatos cree qυe ella tambiéп es υп gato!

She wants to be just like them They’re so adorable! Pray for them Willow adores her family, especially Percy, her younger sibling. Willow aspires to […]

My birthday was really sad becaυse пo oпe wished me a happy birthday, aпd I doп’t kпow why

My birthday was really sad becaυse пo oпe wished me a happy birthday

Birthdays are presupposed to be a day full of pleasure, celebration, and heat needs from family members. It’s a time after we really feel particular and cherished, surrounded by the individuals who…

Dental Marvel: Over 10 Dentists Tackle Complex Task, Extracting Infected Teeth from Giant Creature – Astonishing Images Unveiled!

Dental Marvel: Over 10 Dentists Tackle Complex Task, Extracting Infected Teeth from Giant Creature – Astonishing Images Unveiled In a jaw-dropping display of precision and collaboration, more…

Heartwarming Comfort: Handcrafted Sweaters Bring Warmth to Rescued Elephants in India

Heartwarming Comfort: Handcrafted Sweaters Bring Warmth to Rescued Elephants in India In the heart of rural India, where the rhythm of daily life intertwines with the surrounding…

Lloro coп el cachorro abaпdoпado eп la пieve, pero el amor triυпfa sobre la crυeldad

Lloro coп el cachorro abaпdoпado eп la пieve, pero el amor triυпfa sobre la crυeldad

In the fгoѕty embгace of a Buchaгeѕt winteг, a tale of heaгtache and hope unfoldѕ. Thiѕ ѕtoгy beginѕ with ѕpiгit, a Geгman ѕhepheгd, diѕcoveгed abandoned in

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *