Rescatado del borde de la muerte, un perro es famoso por brindar cálidos abrazos para expresar su profunda gratitud a su benefactor.

Muchos estados del sur están invadidos de perros como resultado de una esterilización y castración insuficientes. Sin embargo, muchos refugios practican la eutanasia a los perros porque creen que es la única opción. ¡Pero no es culpa de los perros que la gente no sea responsable! Como resultado, no merecen morir de esta manera terrible.

Robin, un perro, estuvo a punto de ser sacrificado hasta que lo rescataron. ¡Tuvo la reacción más dulce cuando supo que estaba a salvo! Durante su revisión, agradeció al veterinario por darle una segunda oportunidad a la vida.

Robin fue encontrado callejero e inmediatamente llevado a un refugio para exterminios. Debido a que tenía una lesión en la pierna, ni siquiera le dieron oportunidad de pelear. Casi pronto, el cachorro fue programado para la eutanasia. De hecho, estaba a sólo unos minutos de ser sacrificado cuando varias almas maravillosas intervinieron para rescatar el día.

Los rescatistas de Robin lo transportaron a Vet Ranch, donde revisaron sus heridas. Los médicos lo drogaron para poder tomarle radiografías completas y examinar algunos de sus bultos con más atención. Según los veterinarios, su pierna se veía bien en la radiografía. ¡Simplemente estaba magullado y no roto! Mientras Robin estaba bajo anestesia, los veterinarios lo castraron.

Sin embargo, la parte más agradable de la cita con el veterinario de Robin fue su reacción ante todo. Se suavizó un poco en lugar de parecer tímido y aterrorizado. Sabía que estaba en buenas manos.

Durante su examen, Robin agradeció al veterinario de la mejor manera que supo. Mientras ella detallaba sus operaciones en un video, el perro se inclinó y le dio los más cálidos abrazos. Parecía como si supiera que ella lo estaba ayudando a evitar la eutanasia. ¡Y se sintió mejor que nunca después de ver al veterinario!

“No ha mostrado ningún signo de cojera desde que lo adquirimos del refugio”, afirmó uno de los veterinarios. “Nos complace informar que ahora está sano y listo para ser adoptado”.

Robin tuvo un comienzo difícil en la vida, pero ya no está al borde de la muerte. Los veterinarios consideran que es joven, por lo que tendrá una vida larga y feliz con una familia para siempre. Es alentador saber que hay tantas personas deseosas de luchar por perros como él.

min

Related Posts

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Kitteп Trio Strυggliпg to Sυrvive iп Califorпia Shelter Fiпds Love iп Foster Home

Grace Choi, foυпder of The Happy Kitty Rescυe, is a trυe foster aпd rescυe hero from Los Aпgeles, Califorпia. She has saved пυmeroυs cats aпd kitteпs from…

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

Maпy People Captivated by the Child’s Powerfυl Smile

What a beautifully woven tapestry of the bond between fraternal twins! Alex and Emily emerge as vibrant characters, each possessing their own distinct personalities and charms yet connected by an…

El cuarto cumpleaños de Karl: Descubre las alegrías de la soledad, la serendipia y los pequeños milagros de la vida.

El cuarto cumpleaños de Karl fue una celebración única y especial. Aunque no hubo una gran fiesta llena de invitados, globos y pastel, la simplicidad del día…

A Mother’s Love: Orphaned Elephant’s Heartwarming Transition to Motherhood

Amidst Keпya’s wilderпess, withiп the expaпsive Ithυmba regioп, a hearteпiпg пarrative of resilieпce aпd fresh starts takes shape. Oυr cherished Ithυmba elephaпt family persists iп floυrishiпg, the…

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

Heartwarmiпg Farewell: Elephaпts Bid Adieυ to Their Calves iп Krυger Natioпal Park

In a moving display at South Africa’s Kruger National Park, a herd of elephants gathered to bid farewell to a group of young calves.

Paпdora Kaaki's Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love: Both Hot, aпd Extremely Sedυctive

Paпdora Kaaki’s Sweet, Mυse-Like Beaυty Makes Yoυ Fall iп Love

Her eyes, like radiant pools reflecting myriad emotions, invite you to delve into the depths of her soul, where stories and sentiments intertwine in an enchanting embrace. Her figure, an epitome of…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *