Un hombre adopta a un perro de 16 años, asegurando que sus últimos momentos sean lo más alegres posible.

Este hombre acoge a un perro de 16 años y se asegura de que viva sus últimos días con una familia cariñosa.

Tenemos que comprender que nuestro perro no vivirá tanto como nos gustaría cuando lo tenemos. Siempre esperamos proporcionarles la mejor vida posible mientras están con nosotros porque son una parte significativa de nuestras vidas y de toda su vida. Se lo han ganado todo, como bien sabemos.

Cuando vio por primera vez a un viejo perro llamado Henry en el refugio de rescate de Tehachapi, California, el cofundador de Marleys Mutts y la iniciativa Pawsitive Change, Zack Schou, tuvo exactamente la misma impresión. El perro de 16 años era menos ágil y vivaz que los otros perros del refugio, y su pelaje tenía manchas grises y era áspero.

La perspectiva de que el perro pasara sus últimos años de esta manera conmovió profundamente a Zack, quien no pudo soportar la idea. En marzo de 2021, ofreció de inmediato sus servicios como padre adoptivo de Henry. Su intención era que Henry hiciera nuevos amigos y apreciara nuevas experiencias.

Debido a su avanzada edad, Henry inicialmente encontró difícil caminar. Sorprendentemente, sin embargo, este amable perro trabajó arduamente para extraer energía de él, y pronto lo vieron caminar y correr. Cuando Zack era un cachorro, su jardín. Su padre adoptivo encontró difícil aceptar la noticia.

En la casa de acogida, Henry descubrió que también tenía cáncer testicular además de sus problemas relacionados con la edad. Afortunadamente, logró vencer la enfermedad gracias a la cirugía. Este perro estaba luchando por su vida.

Según él, Henry no debía quedarse con Zack durante mucho tiempo. Debido a su avanzada edad, pensó que el perro solo tenía unos meses de vida. Pero el perro persistió, y para sorpresa de Zack, comenzó a parecer más joven cada día.

Zack decidió buscarle a Henry un nuevo hogar a pesar de lo contento que estaba con su desarrollo. En última instancia, quería darle a este adorable perrito los mejores años de su vida.

A pesar de su edad, Henry no tuvo problemas para encontrar un hogar debido a su vigor natural y alegría. Su nueva madre lo adora y lo cuida constantemente; incluso publica fotos de sus aventuras en su propia cuenta de Instagram.

Henry todavía puede pasear y tomar el sol. Aprecia el aire libre y es consciente de su familia de apoyo y de su considerable seguimiento en línea.

Gracias a Zack, que conoció a Henry en el refugio y decidió que merecía lo mejor que la vida podía ofrecer, Henry pasó de ser un viejo perro callejero a ser una mascota querida.

Related Posts

Adorable White Lioп Cυbs Borп iп Ukraiпe Captυre Global Atteпtioп - Newspaper World

Adorable White Lion Cubs Born in Ukraine Capture Global Attention

In an extraordinary event, five rare white lion cubs, enchanting conservationists and wildlife enthusiasts, were born in Ukraine. These cubs, born two weeks ago in a safari…

"Roariпg Playfυlпess: Lioп Cυbs' Charmiпg Pυrsυit aпd the Triυmph of Yoυthfυl Spirit" - Newspaper World

Playful Roar: Lion Cubs’ Adorable Antics Capture the Spirit of Yout

A captivating series of images unfolds the playful antics of a lion cub, showcasing its spirited pursuit of its mother’s tail. From playful growls to standing on…

Unraveling Earth’s Enigmatic Past: Did Ancient Humans Collaborate with Aliens to Build Pyramids and Cities?.Thai

The idea of aпcieпt hυmaпs collaboratiпg with or beiпg iпflυeпced by extraterrestrial beiпgs iп the creatioп of pyramids aпd other aпcieпt cities is a topic of specυlatioп…

Revelation of Ancient Alien Relics: Unearthing Extraterrestrial Artifacts Across Diverse Civilizations hoanhanghai

Throughout the annals of history, civilizations across the  globe have left behind a treasure trove of artifacts, each imbued with its own unique story and cultural significance. Yet, among…

La búsqυeda de sυperviveпcia de υп perro despυés de υпa coпfroпtacióп coп υп pυercoespíп

La búsqυeda de sυperviveпcia de υп perro despυés de υпa coпfroпtacióп coп υп pυercoespíп

Willy, a stray dog discovered wandering аɩone in the desert and ѕᴜffeгіnɡ from blindness саᴜѕed by porcupine quills, is now on the road to recovery, all

Lisa Kυdrow Coпsiders Adoptiпg Matthew Perry's Dog After the Passiпg of Her "Frieпds"

Lisa Kυdrow Coпsiders Adoptiпg Matthew Perry’s Dog After the Passiпg of Her “Frieпds”

Fans all across the world are moᴜгnіnɡ the deаtһ of Matthew Perry, who dіed at the age of 54 this weekend.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *