¡Uп perro eпorme criado por gatos cree qυe ella tambiéп es υп gato!

ella quiere ser como ellos

¡Son tan adorables! Reza por ellos

Willow adora a su familia, especialmente a Percy, su hermano menor. Willow aspira a seguir los pasos de Percy. Ella se acurruca con él en el sofá, lo sigue mientras él mira por la ventana e incluso trepa por las paredes con él.

Willow cree que ella y Percy son lo mismo. Willow no sabe que es un adorable pitbull enorme y que Percy es un pequeño gatito.

“Corrían juntos por la casa y [Percy] se sentaba en el pequeño árbol para gatos para tener su altura”, dijo Willow y la madre de Percy, Socorro Jaramillo, a The Dodo. “Con el tiempo, [Willow] empezó a intentar levantarse con él”.

Jaramillo inicialmente tuvo dudas sobre la intención de Willow de ascender. Pero con el paso del tiempo ha ido aceptando las excentricidades de su perro. De hecho, Jaramillo aprecia el buen comportamiento de sus animales y lo cariñosa que es Willow.

En enero de 2020, cuando Willow tenía apenas unas semanas de nacida, Jaramillo acudió en su ayuda. Willow pronto conoció a sus nuevos hermanos. Por supuesto, estaba Percy, así como un gato mayor llamado Klaus y un chihuahua llamado Spike que tenía 9 años.

Willow no tardó mucho en empezar a emular las acciones de sus hermanos menores.

Jaramillo comparte: Después de aproximadamente una semana de vivir juntos a tiempo completo, comenzamos a notar que Willow copiaba los hábitos de Klaus y Spike. Como ambos son pequeños, pudieron subirse al sofá y desde allí saltar hasta el rincón de la ventana. Las primeras veces que [Willow] saltó para estar con sus hermanos fueron una lucha y teníamos que ayudarla a bajar, pero después de un poco de práctica, ella subía y bajaba sola sin problemas.

Willow es conocida por su curiosidad y su actitud afable. Su amor por sus hermanos se extiende a cualquiera que conozca.

Jaramillo dijo: Yo la considero una bebé gigante, nos sigue a todos lados en la casa y casi siempre tiene que estar recostada sobre nosotros. Ama a los humanos con todo su ser y mueve constantemente el trasero cada vez que conoce a una nueva persona.

Willow es más feliz dondequiera que esté su familia. El leal cachorro demuestra que cuando se trata de amistad, el tamaño y la especie no importan.

Related Posts

Resilieпt Dog Boasts a Uпiqυe Smile Despite Past Abυse

Resilieпt Dog Boasts a Uпiqυe Smile Despite Past Abυse

Eveгy canine possesses its own saga, and Zippeг, an octogenaгian in dog yeaгs, is no outlieг. Discoveгed meandeгing the byways as an itineгant, Zippeг was usheгed into a sanctuaгy, beaгing an…

Toυchiпg sceпe: The loyal dog staпds by his homeless owпer, toυchiпg the hearts of millioпs of people

Toυchiпg sceпe: The loyal dog staпds by his homeless owпer, toυchiпg the hearts of millioпs of people

In the midst of life’s struggles and hardships, there are moments that transcend the ordinary, touching the depths of our humanity. One such extraordinary

The Eпthralliпg Sight of a Dog Adorпed iп Police Attire

La fascinante vista de un perro adornado con vestimenta policial.

Down a quiet ѕtгeet, a ѕmall puppy huddled, alone and foгloгn. Itѕ big, ѕad eyeѕ ѕpoke of lonelineѕѕ and longing. Abandoned and homeleѕѕ, the little ѕoul ѕeemed inviѕible, loѕt in the buѕtling city.…

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog's Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers"

The Heartwarmiпg Story of a Mother Dog’s Compassioп Towards Foυr Orphaпed Tigers”

The compassionate act of a mother dog adopting four orphaned tiger cubs stands as a testament to the boundless capacity for love and nurturing found in the

2S.The Joy of Rescυe: Witпessiпg a Rescυe Dog’s Boυпdless Happiпess Throυgh Gratefυl Eyes aпd Bright Smiles, Deepeпiпg Love iп Relatioпships.2S

Witпessiпg a Rescυe Dog’s Boυпdless Happiпess Throυgh Gratefυl Eyes aпd Bright Smiles

When a rescued pit bull finds a new home, his life is radically transformed. Many furry dogs spend their lives waiting to capture the heart of a family…

Riskiпg Everythiпg to гeѕсᴜe His Owпer, Seekiпg Help from All

Riskiпg Everythiпg to гeѕсᴜe His Owпer, Seekiпg Help from All

“After a deⱱаѕtаtіnɡ earthquake that left the globe appearing to сoɩɩарѕe, a heartfelt picture сарtᴜгed the unbreakable relationship between humans and their

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *